Atractivos de lujo en el fin del mundo

Atractivos de lujo en el fin del mundo

Si hay algo de lo que no cabe duda, es que en Chile Austral hay destinos impresionantes y únicos, que debes visitar al menos una vez en la vida. Paisajes inéditos compuestos por glaciares, cordones montañosos, bosques nativos y una geografía imponente que no se da en otra parte y que se mezcla con una flora y fauna muy poco común a nivel mundial, dando vida al increíble continente sub antártico.

¿Te imaginas cuántas actividades y atractivos nos entrega el fin del mundo? ¡Son muchos! y con Lakutaia Lodge tienes la posibilidad no sólo de conocer el fin del mundo, si no que de vivir una experiencia totalmente única de turismo en Chile, pues somos pioneros en la zona y por ello realizamos rutas testeadas y reconocidas a lugares inéditos por cielo, mar y tierra.

Te puede interesar Los mejores Trekkings de Magallanes.

4 atractivos de lujo

El turismo en el fin del mundo comprende lugares como Puerto Williams, Cabo de Hornos, Canal de Beagle, Wulaia, entre otros. Todos destinos de lujo, diferentes e innovadores, que a través de Lakutaia podrás conocer en profundidad y a cabalidad, viviendo una experiencia que se transformará en una aventura que jamás olvidarás no sólo por haber conocido estos lugares, si no por cómo los conociste. A los cuatro podrás acceder de manera opcional con Lakutaia Lodge.

  • Sobrevuelo al Cabo de Hornos: durante el vuelo se cruza el imponente macizo de los Dientes de Navarino junto con los turbales de Isla Navarino. Posteriormente se sobrevuelan las aguas de Bahía Nassau y luego las desoladas y magníficas Islas Wollanston. Al final de estas últimas es que se puede visualizar la Isla Hornos, la que se sobrevuela a baja altitud para admirar el famoso Cabo de Hornos, punto en que a tan solo 500 km, se encuentra la antártica. Además de sobrevolar el extremo sur de la Isla, también sobrevuela la punta nordeste de ésta para observar el faro, la casa de su guardián y su familia y el clásico monumento del Cabo de Hornos.
  • Navegación a Bahía Wulaia: su principal atractivo tiene que ver con su componente natural y paisajístico, pero no hay que dejar atrás su importancia histórica, pues Wulaia fue el punto de encuentro de Darwin con los nativos de Tierra del Fuego, siendo un momento impactante para la ciencia moderna, razón por la que se le considera la capital histórica de Tierra del Fuego. Hoy aún se puede apreciar la estancia ganadera y la radio estación que se instalaron allí a finales del siglo XIX. Durante la navegación también se puede apreciar el Canal Murray y las islas aledañas para disfrutar de la flora y fauna sub-antártica.
  • Avenida de los Glaciares: un paseo que deja postales de ensueño, pues es posible contemplar la gran diversidad de flora y fauna típica, como lobos marinos, caiquenes, petreles e incluso, ballenas Minke. Los glaciares Italia, Francia, Alemania y Romanche se navegan pero sin desembarcar. En el Glaciar Holanda sí es posible desembarcar y realizar una breve caminata si es que el clima lo permite. Como parte de la actividad se brinda con whisky y hielos milenarios junto con servicio de catering completo con preparaciones ligadas al entorno.
  • Sobrevuelo Escénico en Helicóptero a los Dientes de Navarino: se pueden apreciar los cordones rocosos y lagunas desde una perspectiva única y diferente a la del clásico trekking que se desarrolla en el lugar.

Si quieres revisar fotos de estos atractivos de lujo, te invitamos a pinchar AQUÍ.

Comments

Deja un comentario