Todas las reservas deben ser solicitadas por escrito vía email o a través de nuestro formulario de contacto.

DATOS DE CONTACTO:

Ventas Santiago
Contacto: Miriam Fernández
Celular oficina: (+56-9) 6226 8448
Email: ventas@lakutaia.cl
Skype: miriamfernandez.travel

Todas las solicitudes de reservas deberán contar con la siguiente información:
• Nombre completo de cada pasajero.
• Fecha de llegada / fecha de salida.

• Número de pasaporte o documento de identidad. • Nacionalidad.
• Fecha de nacimiento.
• Programa o servicios solicitados

• Lugar o puerto de entrada y salida.

Las reservas se ingresan, procesan y responden vía email en un plazo máximo de 24 horas a contar de la fecha de solicitud.
Las reservas se consideran tentativas y se mantienen por un plazo máximo de 15 días, periodo en el cuál se debe pagar el 15% del total. El saldo debe ser pagado al menos 30 días antes del inicio de los servicios.

Se considera grupo una reserva de mínimo 20 pasajeros. Se otorgará 01 liberado en base a habitación doble por cada 20 pasajeros pagados.

Cada vez que se requiera modificar una reserva se deberá efectuar a través del operador o agencia que solicitó la reserva, por escrito. Se debe indicar claramente lo que se modifica haciendo referencia al número de confirmación previamente asignado. La modificación quedará sujeta a disponibilidad.

El operador o agencia de viajes debe emitir el voucher correspondiente a cada reserva, que acredite que el pasajero ha realizado el pago total de los servicios.

• Todas las reservas requieren de un depósito inicial correspondiente al 15% del total para garantizar los servicios.
El saldo se deberá pagar al menos con 30 días de anticipación a la fecha de ingreso de los pasajeros.

• Todas las reservas individuales o grupos solicitados con menos de 30 días deberán ser pagadas en un 100% dentro de las 48 horas desde recibida su confirmación.
• El no cumplimiento del pre-pago en los plazos estipulados permitirá a Turismo y Hoteles Navarino Ltda. poder anular dicha reserva.

• Turismo y Hoteles Navarino Ltda. podrá exigir el prepago parcial o total de una reserva en atención a la demanda existente con mayor anticipación a lo establecido.

Debido a las regulaciones especiales del Servicio de Impuestos Internos (SII) es mandatario para todos los huéspedes extranjeros la presentación de pasaporte y tarjeta de ingreso al país (o fotocopia de ambos documentos).

Programas – Alojamiento:
• Anulaciones recibidas entre 60 a 31 días antes de la fecha de ingreso, se deberá considerar una multa equivalente al 15% del total de la reserva.
• Anulaciones entre 30 a 16 días, 50% del total de la reserva.
• Anulaciones recibidas con 15 días o menos de aviso, se deberá pagar el 100% de la reserva.

EN PESOS CHILENOS:
RAZON SOCIAL: TURISMO Y HOTELES NAVARINO LTDA. RUT: 99.555.340-6
CUENTA CORRIENTE: BANCO CHILE – N° 29000879-04 SUCURSAL PUNTA ARENAS

EN DÓLARES AMERICANOS:
RAZON SOCIAL: TURISMO Y HOTELES NAVARINO LTDA. CUENTA CORRIENTE: BANCO CORPBANCA – N° 41158151 CODIGO SWIFT: CONBCLRM

SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIAS

NOTA:
LAKUTAIA LODGE facturará al operador por el total del programa, siendo responsabilidad del operador emitir la factura de comisión. Al momento de realizar el pago el operador deberá descontar su comisión y enviar la factura de comisión correspondiente. Dirección: José Nogueira 1130- Of 5 interior, Punta Arenas.

• La estadía de los niños hasta 1 año y 11 meses de edad es sin costo.
• Niños entre 2 y 8 años de edad, sólo pagan el 60% del total de los servicios.

SALIDAS ANTICIPADAS:
No se hará devolución si el pasajero realiza su check-out antes de la fecha estipulada en la reserva original.

LLEGADAS POSTERIORES:
Si el pasajero realiza su check-in después de la fecha de inicio de la reserva, no se hará reembolsos por servicios no utilizados, a menos que haya sido por cancelación del vuelo desde Punta Arenas o por la navegación desde Ushuaia, siempre y cuando estos pasajes hayan sido comprados por medio de Lakutaia Lodge. En este caso, se devolverá el 25% del costo del alojamiento, y el 100% de las comidas.

SALIDAS POSTERIORES:
Si el pasajero realiza su check-out después de la fecha de término de la reserva, deberá cancelar el 100% de las tarifas pactadas, a menos que haya sido por cancelación del vuelo hacia Punta Arenas o por la navegación hacia Ushuaia, siempre y cuando estos pasajes hayan sido comprados por medio de Lakutaia Lodge. En este caso, se otorgará un 25% de descuento en las tarifas de alojamiento. Los precios de las comidas no tendrán descuento.

Uno de los pilares de nuestra compañía es la seguridad de nuestros huéspedes, por ende nos reservamos el derecho de cambiar itinerario y/o suspender excursiones, apoyando la decisión del guía especializado, principalmente en base a las condiciones climáticas.

POLÍTICAS DE DEVOLUCION:
• Si un sobre-vuelo escénico se cancela por condiciones climáticas, 90% del costo se devolverá.
• Si se cancela alguna excursión/navegación, se devolverá el 90% del costo de ésta.
• Si se cancela el programa Trekking Dientes de Navarino, no se hará reembolso ya que los pasajeros alojarán en el lodge, incluyendo las comidas.
• Cualquier otra actividad de nuestros programas “Todo Incluido” que se tenga que cancelar, no tendrá reembolso.
• Las políticas para el programa Heli Fly-Fishing serán enviadas en documento independiente.